25 de septiembre de 2022

¡NOVEDADES y resumen de MAYO!

Un más que se va, por lo tanto, toca mirar hacia atrás y repasar el pasado mes de Mayo. En esta ocasión, vamos a hacerlo un poco diferente. Os vamos a contar las novedades a nivel general de la página y como siempre, las entradas.

Cada mes buscamos traeros las mejores novedades, con el formato más fácil de lectura para vosotros, todo para que disfrutéis de la mejor manera posible de nuestro vuestro blog. ¿La buena noticia? Parece que está funcionando y este mes ha sido increíble, por lo tanto GRACIAS. Os dejamos el resumen de visitas del mes de Mayo.

¡En Mayo lo hemos petado!

Bien, permitidnos antes de las entradas contaros las novedades a nivel web que hemos incluido en Mayo.

  • Newsletter: A la derecha de la pantalla principal, veréis una cajita donde introducir un nombre y una dirección de email. Una vez al mes recibiréis en vuestro correo las últimas entradas publicadas y con tan solo un click llegaréis al post.
  • Anuncios: Los anuncios son algo molesto, estamos todos de acuerdo. Pero también es necesario financiar alojamiento, dominio y todo lo necesario para que cada mes sigamos contando nuestras visitas a restaurantes, opiniones sobre videojuegos, tecnología, etc. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de meter una pequeña carga de anuncios, manteniendo un equilibrio entre obtener una mínima cantidad de ingresos gracias a esos anuncios, y una navegación y lectura aceptable. ¡Os pedimos visitar nuestra página sin bloqueador de anuncios! Por supuesto, estamos atentos a cualquier comentario de mejora.

¡Dicho lo anterior! Vamos con el resumen de las entradas del mes de Mayo. En primer lugar, formato vídeo y después, clasificadas por categoría con sus respectivos enlaces.

Resumen de Mayo en nuestro canal de Youtube

¡Mejores entradas por categoría!

¡Gracias por acompañarnos un mes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.