25 de septiembre de 2022

Faborit, healthy work-food por toda la capital

Holi amigos! Hoy os cuento sobre un local que muchos de vosotros ya conoceréis, ya que tiene unos 15 establecimientos por toda Madrid, y otros cuantos en Barcelona y Logroño. Se trata de Faborit, el lugar favorito de muchos donde conseguir un almuerzo rápido, saludable y barato, gracias a sus ensaladas personalizadas. Personalmente, me incluyo en este colectivo, ya que junto a mi oficina hay uno y siempre me paro allí a comprarme una cuando no llevo comida de casa 😛

En el mapa hemos señalado los más populares, aunque como os comentaba, podéis encontraros uno en cualquier esquina de la capital. Comenzamos con la dinámica de funcionamiento del servicio de ensaladas, aunque también cuentan con platos preparados, sandwiches, lentejas, zumos, bollería y demás. Tienen dos tipos de tamaño (pequeña y grande), y para empezar tendrás que elegir una o dos bases de arroz, pasta, lechuga o espinacas. A continuación, te pedirán que escojas 4 ingredientes a tu gusto, para completar la ensalada. Hay una gran variedad de verdura, así como pollo, jamón cocido, atún, quesos, etc. Por último, puedes optar por una de sus salsas, de las que recuerdo pesto, balsámica, mostaza y miel, entre otras.

Ingredientes para ensaladas

Estas ensaladas se pueden pedir solas (entre 6 y 8 € según el tamaño), o en menú acompañado con uno de sus batidos de vitaminas. Hay de diversos sabores refrescantes, y la verdad que están bastante ricos.

Batidos

El ambiente del local suele ser bastante ajetreado durante las horas del medio día, pero el servicio de atención es muy rápido. También es un lugar que se caracteriza por la presencia de jóvenes con sus portátiles, ya sea trabajando o estudiando a cualquier hora del día.

Sin duda, un lugar al que no me cansaré de ir en mis días de oficina, ya que como véis es una opción saludable, y al alcance de todos. Esperemos que os haya gustado esta recomendación, os leemos en comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.