24 de septiembre de 2022

Microsoft Rewards, ¿cómo conseguir premios gratuitos?

Microsoft cada día está apostando más por toda su suite de productos, una de las apuestas más evidentes de la compañía de Bill Gates es Microsoft Rewards y su sistema de recompensas. En este post os contamos como acceder de manera gratuita y empezar a conseguir puntos para canjear vales de Microsoft Store, Spotify, Zalando, Ikea y mucho más.

Como siempre, al final de esta entrada tenéis el vídeo de nuestro canal de Youtube donde podéis ver el proceso de manera gráfica.

El primer detalle a tener en cuenta es que hay 2 formas de conseguir puntos, ambas son compatibles por lo que si cuentas con todo lo necesario, podrás conseguir puntos mucho más rápido.

  • Usando un navegador Edge, desde un PC o incluso móvil.
  • Si afortunadamente tienes una XBox, podrás conseguir muchos más puntos gracias a tu consola.

Consigue puntos usando tu navegador Edge

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web oficial de Microsoft rewards, puedes hacerlo desde este enlace.

A continuación debéis identificaros con una cuenta de Microsoft. ¿La forma más sencilla? Un correo de hotmail, en caso de que no tengáis, se crea en cuestión de minutos.

Una vez dentro, encontraréis todos los retos disponibles. En primer lugar, como podéis ver a continuación tendréis el conjunto diario. Cada día aparecerán 3 retos que os darán unos 50 puntos.

Conjunto diario Microsoft Rewards
Conjunto diario Microsoft Rewards

Afortunadamente, cada día aparecerán en la parte inferior del panel más actividades con las que ganar puntos extra. Pero eso no es todo, si vais consiguiendo puntos durante varios días consecutivos, iréis completando rachas que os proporcionarán importantes bonificaciones. También podréis conseguir más puntos realizando búsquedas en Bing, usando el buscado móvil, etc. En el vídeo del final del post, tenéis todos los ejemplos.

Más actividades en Microsoft Rewards

En la siguiente imagen podréis observar algunas de las recompensas principales. Esto solo es un pequeño conjunto, en Microsoft Rewards podréis encontrar muchas más, ¡además a veces entran algunas nuevas!

Microsoft Rewards, ¿cómo conseguir premios gratuitos?
Recompensas Microsoft Rewards

Consigue puntos con tu XBox:

Desde tu consola las posibilidades de conseguir puntos se multiplican, de una manera similar a lo que ocurre en PC, aparecerán retos semanales con sus correspondientes rachas de bonificaciones. Pero en este caso, los puntos a conseguir son mayores.

Lo primero que tendréis que hacer es instalar la aplicación de Microsoft Rewards, una vez dentro accederéis a todos los retos disponibles. Por matizar, en el caso de la consola, alguno de los retos si que conlleva gasto de dinero real. No obstante la mayoría son gratuitos.

Además de eso si se cuenta con una suscripción al servicio Gamepass (servicio de pago), se podrán conseguir puntos adicionales.

Como os prometimos aquí os dejamos el vídeo de nuestro canal de Youtube:

¡Esto ha sido todo por hoy! Como siempre, os leemos en comentarios tanto aquí como en el canal de Youtube.

2 comentarios en «Microsoft Rewards, ¿cómo conseguir premios gratuitos?»

  1. Me han parecido muy interesantes las sugerencias de tus ultimas entradas, sobre todo las recompensas de microsoft, tendré que entretenerme un rato echando un vistazo, para ver cuánto de complicadas son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.