24 de septiembre de 2022

Fellina Madrid, Italia en la mesa

Holi amigos! Hoy nos trasladamos a la bella Italia sin movernos de Madrid: Fellina, restaurante de cocina italiana ubicado entre las calles de Santa Engracia y Almagro de la capital. Y es que, ¿quién puede resistirse a una buena pizza, o a un riquísimo plato de pasta? Nosotros, por supuesto, no, así que vamos a contaros nuestra experiencia 😉

Nada más llegar, nos sorprende sus amplios salones, y su decoración basado en la bella Italia. Nos adentramos en su carta y optamos por no pedir entrantes, e ir directamente al grano. Concretamente, nos decidimos por la pizza Diavola, con el típico pepperoni y su toque picante, con masa tradicional y bien de queso, además de un plato de pasta. Aquí nos costó un poco más elegir, ya que tienen tres divisiones de pasta distintas en su menú, las cuales varían bastante mezclando sabores y formas. Finalmente, nos quedamos con la Pasta Lunga: Spaghetti al Tartufo, como bien indica su nombre, con deliciosa trufa (os habréis dado ya cuenta que somos amantes de ella ).

Spaghetti Tartufo & Pizza Diavola

Ambos platos nos gustaron mucho, y nos dejaron sin hueco para pedir postre, por lo que las cantidades eran bastante adecuadas. Y en cuanto al precio, un poquito más caro que cualquier cadena italiana, ambos platos y una botella de vino fueron alrededor de unos 50 €, pero bajo nuestro punto de vista, mereció la pena.

Al terminar, el camarero nos ofreció bajar a la planta de abajo, donde había un DJ y unas mesitas para tomar copas. Un ambiente distinto a la parte superior con las cenas, que nos gustó mucho.

Ciao !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.