25 de septiembre de 2022

Xbox Design Lab: Diseña tu propio mando

Uno de los motivos por los que el ser humano disfruta jugando a videojuegos, es por el hecho de sentirse el protagonista de una historia trepidante. Por ello, cada vez se incluye en más juegos la personalización de personajes, bien sea mediante la configuración inicial del mismo o por medio de skins. De esta manera los gamers, son capaces de dotar a nuestro avatar de un toque más personal que refleje matices de su personalidad aumentando la sensación de participación en la aventura.

A día de hoy, este movimiento trasciende más allá de las pantallas, llegando a la personalización de consolas, controladores, fundas, móviles, portátiles, etc.  Por ello, es habitual encontrarnos diferentes colores, estampados, texturas y nuevas opciones de adaptar los gadgets a nuestro estilo.

En el post de hoy os contamos como Xbox ha dado un paso más allá y ha permitido a los usuarios personalizar cada uno de los detalles de sus mandos con una amplia paleta de colores e incluso materiales. Y lo más destacable, por un precio muy competitivo unos pocos euros por encima de los controladores con aspecto más “standard”. Os dejamos en este enlace en vínculo a esta nueva herramienta que nos brinda XBox.

A continuación os dejamos el vídeo de nuestra experiencia con este laboratorio de configuración de mandos.  Como veis podemos configurar, los colores base, botones superiores, gatillos, palancas e incluso añadir un nickname o palabra grabada en nuestro controlador.

Por si no habéis visto el vídeo, es una herramienta muy intuitiva que nos permite ir configurando para parte del mando con una paleta de colores. Incluso en algunas zonas, como los gatillos permitiendo añadir un material metálico por un ligero incremento de precio.

Detalle Xbox Design Lab

Como adelantábamos, el precio resultante (69,99€), a no ser que metamos detalles metálicos o grabados, no aumenta en gran medida (unos 9€), con envío gratuito.

¡Esperamos que os haya encantado la entrada y os leemos, como siempre en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.