25 de septiembre de 2022

Hemos probado Mario Strikers: Battle League – Switch Gameplay

Como todos los amantes de Nintendo y en especial de Mario sabréis, el 10 de Junio de 2022 saldrá a la luz un nuevo juego del fontanero italiano. En 4 días podremos disfrutar en nuestra Nintendo Switch el remake del videojuego más gamberro de fútbol, hablamos sin lugar a dudas de Mario Strikers: Battle League.

Durante el fin de semana del 4 y 5 de Junio, gracias a un evento de Nintendo, hemos podido disfrutar de un poquito de todo lo que ofrece Mario Strikers. Concretamente, hemos tenido la oportunidad de jugar sus partidos online. En solitario emparejado con un compañero al azar o junto con un amigo.

A continuación, podéis disfrutar del gameplay en formato vídeo y al final del post nuestras valoraciones finales.

¡Os dejamos el gameplay (en Nintendo Switch) de nuestro canal de Youtube!

Mario Strikers: Battle League Switch Gameplay

Nuestras sensaciones tras esta prueba han sido el líneas generales bastante buenas. Hemos sufrido un pelín de latencia (lag), pero son fallos compresibles ya que tal vez no estén los servidores al 100% de rendimiento. Mario Strikers en un juego realmente divertido, sobre todo si juegas con amigos. En este punto nos gustaría hacer mención especial a que el juego parece muy orientado a jugar con un colega, tanto en la misma consola (cooperativo local) como a través de la red, lo cual nos ha encantado.

El 10 de Mayo disfrutaremos de Mario Strikers en Nintendo Switch
El 10 de Mayo disfrutaremos de Mario Strikers en Nintendo Switch

Por otro lado, en líneas generales lo que esperábamos, un juego intenso, con un amplio repertorio de objetos, un huracán de golpes patadas y habilidades, etc… con nuestros personajes favoritos del universo Mario. Concretamente podremos jugar partidos con los siguientes personajes: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Estela, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Waluigi.

«Mario Strikers en un juego realmente divertido, sobre todo si juegas con amigos»

La jugabilidad de esta entrega nos ha resultado en algunos puntos caótica, incluso hasta el punto de no saber donde ser encuentra el balón, pero siempre divertido. Tal vez nos hubiese gustado alguna combinación adicional para hacer mejores combos o alguna posibilidad de manejar a los porteros.

Un punto que nos ha llamado la atención para bien es que el juego cuenta con un tutorial bastante extenso, que no se queda en los movimientos básicos, sino que cubre detalladamente cada una de las capacidades de los jugadores, desde pases y tiros sencillos hasta «técnicas pro» mucho más complejas

En mi caso, espero con ganas la campaña donde poder dominar mejor las mecánicas de este Mario Strikers: Battle League, como sabéis, disponible el 10 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.