25 de septiembre de 2022

Xbox & Bethesda Games Showcase: Lo mejor del evento

¡Por fin ha llegado el día! Hoy 12 de Junio a las 19h (hora peninsular) se ha celebrado uno de los eventos más esperados de Xbox. En este post, os voy a dejar lo mejor de este Xbox & Bethesda Games Showcase.

Para los que os pille de nuevas, en estas semanas a falta de la famosa convención de videojuegos E3, estamos viviendo diferentes eventos liderados por desarrolladoras y otros magnates del mundillo. Durante la tarde de hoy, ha tenido lugar el showcase liderado por Xbox, donde se han relevado fechas y mostrado imágenes exclusivas de lo que va a llegar a nuestros mandos en los próximos 12 meses.

¡Arranquemos! Al final del post os comentamos brevemente los principales títulos que han sido mostrados, pero insisto, en primer lugar, os voy a contar lo que en nuestra impresión ha sido lo más relevante del evento.

Comencemos con la siguiente imagen: os dejo toooodas las carátulas de los juegos que se vienen tanto a Xbox como a PC en los próximos 12 meses.

Xbox & Bethesda Games Showcase: Lo mejor del evento
Títulos que vienen a Xbox / PC en los próximos 12 meses

¿Qué ha sido lo más relevante para nosotros de esta Xbox & Bethesda Games Showcase?

En primer cabe destacar que ha sido un evento donde prácticamente la totalidad de los juegos van a estar disponibles desde el día 1 en Gamepass. Está claro, Phil Spencer y compañía sigue apostando por este modelo de suscripción y eso a los jugadores nos encanta. En los próximos meses vamos a seguir disfrutando desde su lanzamiento los títulos más nuevos de Xbox (y por supuesto compañías asociadas como Bethesda), en nuestro PC, consola o nube gracias a Gamepass.

Una de los bombazos del la convención ha sido el acuerdo de Microsoft con Riot Games. Este acuerdo traerá a Gamepass numerosas ventajas para todos los títulos de Riot. Por ejemplo, todos campeones de League of Legends (también en Rift) o todos los agentes de Valorant.

La alianza de Riot Games y Microsoft es real.

Por último, se ha mostrado un extenso vídeo donde hemos disfrutado de imágenes y gameplay de Starfield. Solo os puedo decir que pinta MUY bien, una detallada creación de personajes, árbol de habilidades y un gigantesco mapa donde podremos explorar miles de planetas a nuestro antojo.

En cuanto a títulos que me han despertado curiosidad me quedo con Grounded, que por fin saldrá al completo. Por otro lado, tengo muchas ganas de Cocoon, de los creadores de Limbo e Inside o títulos con toques indie como The Last Case of Benedict Fox o Ravenlok que verán la luz en 2023.

Otros títulos que han aparecido en el evento:

Por terminar, os voy a dejar con la retransmisión de esta XBox &Bethesda Games Showcase, donde adicionalmente a los títulos destacados se ha hablado de Redfall, Hollow Knight: Silksong, Forza Motorsport, ARK2, novedades en Fly Simulator, Overwatch 2, Diablo IV, Sea of thieves y mucho más.

¿Qué os ha parecido a vosotros el evento? Os leemos por medio de comentarios.

En próximos post os dejaremos los tráiler y toda la información disponible de los títulos más relevantes o que más os interesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.