24 de septiembre de 2022

Turbo Golf Racing: El Rocket League de Golf se estrena en Gamepass

Desde el 4 de Agosto de 2022, tenemos disponible este título desarrollado por Hugecalf Studio. En Turbo Golf Racing disfrutaremos de divertidos enfrentamientos contra otros jugadores o en solitario por introducir nuestra pelota en un agujero de golf lo antes posible. Si os gustan los coches y buscáis algo más allá de las clásicas carreras os recomendamos darle una oportunidad a este juego.

Un punto a tener en cuenta es que es un juego en fase de desarrollo, por ello, lo que realmente juagaremos es su versión preliminar. Si contáis con una suscripción a Gamepass es gratuito, sino también lo tenéis disponible en la platadorma Steam por unos 16-17€.

A continuación, os dejamos nuestro gameplay de nuestro canal de Youtube. ¡Pero no nos abandonéis, justo después del vídeo os contamos un poco más sobre el juego.

Turbo Golf Racing: El Rocket League de Golf se estrena en Gamepass

Principales características o partes principales del juego:

  • Sala: Partida Online contra otros 8 rivales. Se juegan 3 rondas, en cada ronda cuanto antes logres introducir la pelota en el agujero final obtendrás mayor puntuación. Al final de las 3 rondas, se decide el ganador. Además de las complicaciones del circuito (elegido al azar) tendremos bonificaciones o ataques a otros rivales al estilo Mario Kart.
  • Núcleos: Habilidades activas / pasivas para nuestro coche.
  • Temporada: Objetivos a conseguir durante un determinado de tiempo, idea similar a las misiones / pase de batalla que hemos visto en infinidad de juegos.
  • Un jugador: Deafíos de tiempo con los que podrás ganar estrellas, este modo de juego es para una persona.
  • Garaje: Lugar donde podrás cambiar piezas y personalizar al completo tu vehículo.
  • Tienda: Compra complemetos y otros items usando dinero del juego y dinero real.

¡Hemos pasado un buen rato con este Turbo Golf Racing, no hemos presenciado ningún tipo de bug y esperamos con ganas la versión final! ¡Buen trabajo de Hugecalf Studio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.