24 de septiembre de 2022

XBOX se integra con las estadísticas How Long To Beat

Una de las cosas que primero reviso nada más empezar con un nuevo título es su duración, para más o menos saber como cuadrarlo con otros títulos que estoy jugando, reviews, etc. Para ello, normalmente me suelo fiar de la web How Long To Beat (y le sumo un par de horas)

Esta mañana he actualizado mi aplicación de XBOX para PC, y mi sorpresa ha sido la siguiente, ¡XBOX y How Long To Beat se han enlazado para mostrar la información sobre la duración de los títulos!

XBOX se integra con las estadísticas How Long To Beat
XBOX se integra con las estadísticas How Long To Beat

Como se menciona, para obtener las estadísticas simplemente deberemos ir a la página de «Detalles» de un título y aparecerá. Por ejemplo, en el caso de Halo Infinite (la campaña):

Estadísticas How Long to Beat the Halo Infinite

Desde ya, la aplicación nos informará de:

  • Tiempo en completar la historia principal, es decir sin misiones secundarias.
  • El tiempo necesario para completar la historia principal y extras. Sería el resultado de completar las misiones «obligatorias», secundarias y algún coleccionable. (Mi modo favorito de juego)
  • Completista, ¿cuánto han tardado otros jugadores en explorar milímetro a milímetro el juego?
  • Todos los estilos: tiempo medio invertido por los jugadores en las anteriores categorías.

Además, si queremos obtener más detalles, como el desglose de horas dependiendo de la consola/Pc, reviews u otra información de la web, podemos pinchar en «Ver detalles» y nos llevará directamente a la ficha del juego en How Long To Beat.

Por nuestra parte estamos felices del hecho de que de manera nativa XBOX se integra con las estadísticas How Long To Beat, se sume a la mejora de este servicio de XBOX para PC. Veremos si también lo integra en las consolas XBOX Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.