24 de septiembre de 2022

Diurno, fusión cosmopolita en Chueca

Holi amigos! Hoy os traemos nuestra experiencia en Diurno, un restaurante que visitamos hace unos meses, y donde disfrutamos de un 30% de descuento gracias a la aplicación del Tenedor (como ya sabéis, somos súper fans de ella). Más adelante os dejamos un código de referencia para los que aún no la tengáis, y os gustaría probarla con puntos adicionales 😉

Diurno está ubicado en pleno barrio de Chueca, a escasos metros de la parada de metro, y cuenta con una amplia variedad de comida para disfrutar con amigos, pareja o familia. Os contamos a continuación los platos que probamos y nuestra impresión general del local.

Nada más entrar, nos sorprendió lo amplio que es el restaurante, y su original decoración con DVDs antiguos, y donde no faltan tampoco los libros y la música. Cuenta una parte con sillones a la entrada, junto a la barra, y al fondo se encuentran las mesas para comidas y cenas.

Respecto a la comida, en su carta podéis comprobar que ofrecen variedad de carne y pescado, así como entrantes para compartir. Aunque no fue fácil elegir, nosotros decidimos comenzar con la quesadilla de lacón con queso de tetilla y las gyozas de pato y verduras. Ambos platos estaban bastante ricos, y además eran bastante voluminosos (las gyozas vienen 8 unidades). Como principal, optamos por la presa ibérica de bellota, acompañada de compota de manzana y patatas a la malagueña. Sin duda un acierto, que nos sació y nos dejó un muy buen sabor de boca.

Quesadillas, gyozas y presa ibérica

En cuanto al precio, los platos rondan los 15-20€ cada uno, pero como os comentamos, tuvimos la suerte de poder disfrutar de un descuento adicional del 30% en toda la carta gracias al Tenedor. Así que como os prometimos, os dejamos a continuación un código de referencia para que podáis registraros a través de él y conseguir puntos adicionales, que podréis canjear por dinero cuando alcancéis un objetivo.

821CFC37

Sin duda, un lugar bastante recomendable en el que podréis disfrutar de una deliciosa comida, en un ambiente cosmopolita y moderno como es el barrio de Chueca. Nos vemos en el próximo restaurante! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.