25 de septiembre de 2022

Lara Grill, Slow Street Food Madrid

Holi amigos! Hoy vamos a contaros, nuestra reciente experiencia en Lara Grill. Con varias ubicaciones en el centro de Madrid, optamos por el local de Chueca, en plena Calle Hortaleza. Una decoración bonita, acompañada de un ambiente relajado y una comida callejera con pequeños toques gourmet.

Para comenzar, decidimos compartir varios platos, y como queríamos probar diversos entrantes de su carta, optamos por la tabla criolla. Esta era una combinación de varios entrantes, pudiendo elegir entre dos o tres unidades de cada pieza. Su contenido eran tequeños, cachapitas, patacones, fingers de pollo y bolitas criollas.

Después de esto, y tras escuchar varias recomendaciones de sus famosos pepitos, no podíamos quedarnos sin probar uno de ellos. En nuestro caso, elegimos el pepito Mariachi, hecho con carne de vacuno y acompañado de queso, guacamole, tomate y jalapeño. Por supuesto, no podían faltar las patatas fritas que venían para completar el plato.

Pepito mariachi y tabla criolla.

En general, nos gustó bastante la comida, aunque quizás esperábamos un poco más de los entrantes. Para nosotros, lo más rico fueron los tequeños y el pepito, por supuesto, que no dejó nada que desear con esa mezcla mexicana de sabores.

En cuanto a la atención y a local en general, fuimos un día de diario, por lo que no había mucha gente y no tardaron casi nada en atendernos. Y sobre la cuenta, una buena relación calidad-precio para dos personas (30€).

Si os ha llamado la atención, os recomendamos que probéis sus variados pepitos, y que nos contéis qué tal ha sido vuestra experiencia.

Os leo en el próximo restaurante! 🙂

Un comentario en «Lara Grill, Slow Street Food Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.