24 de septiembre de 2022

Leyendas Pokémon: Arceus Toda la información que tenemos hasta ahora.

Buenas amigos, el día 28 se acerca y con la salida de la novedosa entrega de Pokémon, vamos a resumir la información que tenemos. Intentaremos no hacer mucho spoiler, para los que aún buscan sorpresas en los títulos de Game Freak.

Este juego ha dado mucho de que hablar, ya que en los primeros tráiler con los que conocíamos el aspecto visual del juego la mayoría de las escenas ingame no llegaban a los 10 FPS. Personalmente, esto no me ha desanimado, puesto que llevo esperando un juego de Pokémon con esta estética años. Por supuesto no es todo estética, ya que Game Freak junto con Nintendo nos tienen preparadas ciertas cosas que, segurísimo, más de uno quiere presenciar.

Localización

El videojuego tiene como ubicación la región de Hisui, esta región se plantea como un Sinnoh atrás en el tiempo, con una estética completamente feudal en la que seremos integrantes de una organización conocida como Equipo Galaxia. Este equipo será muy conocido por los jugadores de Pokémon diamante y perla, pero la incógnita que nos queda son las intenciones de este. ¿Serán buenas o malas?

Mapa de Hisui.

Diversidad

Aún no se ha confirmado el número total de Pokémon, lo que si sabemos es que habrá de todas las generaciones vigentes en el juego, desde la generación 1 hasta la generación 8. Las filtraciones señalan que podría haber más de 871 Pokémon, no obstante y como comento anteriormente esta información aún no ha sido confirmada. Por otro lado, están más que confirmadas las versiones regionales de los Pokémon y que algunas de estas permitirán al jugador usar a estos Pokémon como monturas que nos servirán como vehículos terrestres, acuáticos y aéreos.

Jugabilidad

En esta entrega nos olvidamos del RPG por turnos al que nos tiene acostumbrado Game Freak y pasaremos a jugar algo muy similar a Monster Hunter, mapas cerrados en los que tendremos una misión y hasta completarla podremos capturar a los Pokémon salvajes que serán visibles en todo momento. Además de esto los Pokémon no solo podrán herir a nuestros compañeros, sino que a nosotros también, lo que, en mi opinión complicará el juego y lo hará más trepidante.

Para los más curiosos, Nintendo ha revelado un apasionante video en el que podemos ver todos los aspectos sobre la jugabilidad de este nuevo título ¡aquí lo tenéis!

Aspectos técnicos

No está aún confirmado y seguramente hasta que no liberen el juego no podremos saberlo, pero algunos rumores comentan que esté videojuego podría ocupar un total de 13 GB.

Si este post os ha dado mas curiosidad sobre este nuevo mundo que nos plantea Game Freak os dejamos la información que nos ofrece la página oficial de Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.