24 de septiembre de 2022

Mad Mad Vegan

Holi amigos! ¿Buscando un lugar vegano para comer en Madrid? Pues estáis de suerte, porque hoy vamos a contaros nuestra experiencia en un veggie muy rico de Lavapiés: Mad Mad Vegan.

Se encuentra ubicado en pleno centro del multicutural barrio de Lavapiés, a unos 5 minutos de Tirso de Molina. Nos llamó la atención la gran variedad de opciones veganas que ofrecen en su carta, y a continuación os contamos por cuáles optamos.

Para empezar, pedimos unas patatas con picadillo de no carne y mozarella vegana, acompañadas de salsa vegan mayo, también conocidas como «Supreme Yaya Fries». A continuación, optamos por probar sus famosos tequeños, que venían con mermelada de frutos rojos y ali oli verde. Ambos entrantes estaban riquísimos, y no podíamos esperar más para probar sus deliciosas hamburguesas.

Tienen una amplia gama de hamburguesas veganas, variando tanto la base como los acompañantes. Decidimos probar «The Mad Signature», su hamburguesa de Beyond Meat, pudiendo elegir entre patatas clásicas, cajún fries o sweet potato. La «carne» estaba realmente conseguida, y todo el conjunto de la hamburguesa tenía un sabor muy sabroso.

El local está muy bien decorado y el ambiente es bastante agradable, al menos el situado en Lavapiés, ya que cuentan con otro restaurante en Chueca. Y sobre el personal que nos atendió, muy buen trato en todo momento.

En cuanto a la relación calidad-precio, creemos que es bastante justa, ya que los precios no son excesivamente altos y la calidad de la comida, como ya hemos comentado, muy buena. Nuestra cuenta fue, de los tres platos descritos y dos bebidas, de alrededor de unos 32 €.

Tanto si sois veganos/vegetarianos como si no, es un restaurante muy recomendable, ya que nosotros, sin serlo, salimos super contentos.

Un comentario en «Mad Mad Vegan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.