5 de febrero de 2023

Ozio Gastronómico, cocina italiana innovadora

Holi amigos!! Hoy nos trasladamos hasta la región italiana de Sicilia, sin movernos de Madrid 🙂 El restaurante Ozio Gastronómico, ubicado a unos metros de calle Orense, y muy cerquita del Paseo de la Castellana, nos permite saborear la comida tradicional italiana que tanto nos gusta a todos, con unos toques muy innovadores que os contamos a continuación.

Nosotros descubrimos este restaurante gracias a la aplicación El Tenedor, que como ya sabréis somos muy buenos fans de ella, ya que nos ha permitido conocer sitios para comer muy chulos y originales.

En esta ocasión, fuimos con unos amigos, por lo que pudimos probar bastantes cositas de su carta. Como era difícil decidir entre todos, optamos por pedir recomendación a la camarera que nos sirvió, aunque teníamos claro que queríamos probar varias pastas y alguna de sus originales pizzas. Siguiendo su consejo, nos decidimos por comenzar con unos ravioli con salsa de manzana y almendras, y con la pizza Maialina Tartufata, que además tienen como plato estrella del propio chef del restaurante, ya que lleva panceta, aceite de trufa y patatas (sí, encima de la pizza 😉 ). La pizza era una auténtica delicia, que sin duda sabemos por qué era el plato estrella del restaurante.

Ravioli y pizza tartufata

A continuación, decidimos probar su pasta carbonara, que nos terminaron en la propia mesa añadiendo trufa fresca, y la carne siciliana, que venía rebozada con una fina capa de harina con hierbas. Ambos platos también estaban muy muy ricos, y nos quedamos bastante satisfechos con toda la comida.

Carne siciliana y pasta carbonara

El local donde se encuentra el restaurante es nuevo y está decorado de forma muy moderna. Además, el servicio de camareros fue realmente bueno, ya que estaba atentos y pendientes de nuestras necesidades en todo momento. Nosotros salimos muy contentos de allí, tanto por la barriga como por la cartera, ya que como os comentamos al principio, reservamos con el Tenedor y disfrutamos de un 30% de descuento en los platos de comida. Como siempre, os dejamos un código de referencia por si aún no conocéis la App 🙂

821CFC37

Nos vemos en el próximo restaurante!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *