23 de febrero de 2024

Tabla de Paddle Surf de Funwater: Opinión y experiencia

Llega el veranito y todos estamos deseando ir a la playa para pasarlo en grande. Si además eres un amante de los deportes acuáticos, seguro que has soñado con deslizarte sobre las olas de una manera sencilla y divertida. Hoy, te presentamos la tabla de paddle surf hinchable de la marca FunWater, una opción ideal tanto para jóvenes como adultos que buscan aventurarse en las aguas con una tabla de buena calidad y muy económica. En este artículo, te contaré mi experiencia personal con mi nueva tabla de paddle surf.

Antes de nada, si queréis verla en acción, os recomiendo el vídeo que hemos subido en nuestro canal de Youtube:

Funwater Paddle Surf – Análisis

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO

La tabla de surf hinchable de FunWater con unas dimensiones de 350x84x15cm ofrece una plataforma amplia y estable para que personas de todas las edades puedan disfrutar de su experiencia. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg, por lo que pueden ir incluso 2 personas a la vez.

El pack incluye todo lo necesario para comenzar tu aventura sobre las olas: un remo ajustable que se adapta a diferentes alturas, una bomba de inflado, una mochila de viaje para transportar y almacenar la tabla, una correa para asegurar tu conexión a la tabla… ¡Incluso una bolsa impermeable para el móvil!

EXPERIENCIA PERSONAL

Después de probar esta tabla de surf hinchable FunWater he de decir que las sensaciones fueron muy buenas. Una vez en el agua, la tabla demostró una excelente estabilidad, por lo que si el mar está tranquilo y no hay mucho oleaje cualquier persona puede subirse y remar de rodillas o sentado, y con un poco de habilidad ponerse en pie.

Respecto al proceso de inflado fue algo costoso con la bomba incluida, se tarda aproximadamente 5 – 10 minutos y hay que ejercer bastante presión para lograr la presión recomendada. En caso de usar un inflador eléctrico se debe tener cuidado con la potencia para no dañar la tabla.

Por último, tras usarla durante varias ocasiones se demuestra que los materiales son de una calidad aceptable y la tabla funciona como el primer día, a excepción de las aletas que son bastante complicadas de retirar, por lo que he decidido dejarlas instaladas.

CONCLUSIÓN

Espero que este artículo te resulte útil. Si tienes alguna solicitud especial o necesitas más detalles, no dudes en decirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *