10 de abril de 2024

RIKIN: El aspirador de mano que triunfa en Amazon ¿Realmente cumple las expectativas?

En este post os compartimos nuestras impresiones del aspirador de mano de la marca Rikin (AOKBON: 主页), que arrasa en Amazon con muy buenas valoraciones. Pero…¿realmente merece la pena?

Los aspiradores de mano se han convertido en uno de esos dispositivos que poco a poco se van ganando un hueco en nuestras casas, bien sea para aspirar las típicas pelusas de casa, el maletero del coche o la tapicería del sofá. Pero no siempre es fácil dar con la tecla y encontrar un aspirador de mano que cumpla con nuestras expectativas y tenga una buena relación calidad/precio.

Después de probar varios equipos, nos quedamos con el aspirador de mano RIKIN. A continuación os resumimos sus principales características:

  • Potencia de succión: 8500PA y 120W
  • Autonomía: 25minutos de uso continuo
  • Carga rápida: Aproximadamente 2 horas
  • Filtro HEPA lavable
  • Accesorios: Cepillo para tapicerías, extensión para esquinas, boquilla Además de una bolsa de viaje.
  • Filtro de repuesto

Y por supuesto, como siempre, os recomendamos verlo en acción en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube:

Nuestra conclusión es que el aspirador de mano de la marca RIKIN, cumple las expectativas. Ideal para recoger migas o restos de arena (los que tenéis gato, me entenderéis). Pero también cumple su función en sillas o sofás con tapicería de tela o piel, en este último caso recomendamos su uso con el accesorio cepillo.

En cuando a la duración de la batería es aceptable, se puede usar diariamente para recoger después de cada comida, y con una carga semanal, es suficiente. En cuando a la carga rápida, poco que añadir, se carga en unas 2 horas.

Por último los accesorios cumplen su función y la bolsa de viaje es muy útil para guardarlo.

LINK de compra: https://www.amazon.es/Aspirador-RIKIN-Aspiradora-Inoxidable-Transporte/dp/B0869NW8W5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *