5 de febrero de 2023

Belbo Piropo, sabor mediterráneo en Madrid

Holi amigos! Hoy os traemos nuestra reciente experiencia en el restaurante Belbo Piropo, ubicado en la plaza Santa Ana de Madrid. Este local forma parte de la colección Belbo, con cuatro restaurantes localizados en Barcelona y este único en la capital madrileña, donde se han basado en la gastronomía mediterránea para ofrecer diversos arroces y pescados típicos de la zona.

Teníamos muuuchas ganas de probar un buen arroz aquí en Madrid, y encontramos por casualidad este sitio que tenía muy buena pinta, y así fue 🙂 De entre los distintos platos que ofrecen en su carta, que como podréis comprobar varían entre pescados fritos, espetos, arroces y carnes a la brasa, nosotros optamos por pedir un espeto de lubina para comenzar, y un buen arroz a banda de pollo como recomendación del personal. El pescado estaba en su punto, muy rico, aunque echamos de menos unas patatas que lo acompañaran. El arroz fue lo que más nos sorprendió ya que, cuando lo trajeron a la mesa, lo dividieron entre la paila de arroz, y el pollo en su salsa, que nos lo partieron y sirvieron en el momento. La salsa del pollo le daba un toque espectacular al arroz, y la mezcla de ambos fue sin duda un gran acierto.

Espeto de lubina, arroz de pollo y tarta de queso.

Para terminar, nos ofrecieron la carta de postres, que os recomendamos que veáis aunque no pidáis ninguno 😛 Y esta vez optamos por la tarta de queso al estilo Belbo, con unos toques afrutados un tanto distintos a los tradicionales que encontramos en este famoso postre.

En cuanto al servicio y al local, ambos factores también nos dejaron muy satisfechos, ya que pudimos disfrutar de una comida con un servicio agradable y en un ambiente tranquilo, así que os recomendamos sin duda que os paséis por allí si buscáis un arroz rico 🙂

Nos vemos en el próximo restaurante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *