5 de febrero de 2023

Altavoces HP DHE 6001 ¿merecen la pena?

Los altavoces HP DHE-6001 ofrecen una calidad de sonido más que aceptable y gracias a su atrevido estilo se convierten en una buena opción para casi cualquier setup. Si estás buscando unos altavoces para tu ordenador, quédate, este post te interesa.

Es cierto que cada vez se utilizan menos los altavoces en los ordenadores. ¿El motivo? Es sencillo, los avances en la tecnología de audio cada vez presentes en la industria del videojuego o del cine, hacen que los auriculares tomen una amplia ventaja. Al situar más cerca del oído la fuente de sonido se logra una mayor sensación de inmersión y se puede jugar con una mayor de alternativas para lograr un resultado superior que con unos «parlantes» convencionales. Lógicamente no tenemos en cuenta equipos de sonido de alta gama con los que se logra una sensación increíble, pero a un alto coste.

En este artículo vamos a analizar y dar nuestra opinión sobre los altavoces HP DHE-6001, una muy buena opción para descansar tus oídos de los auriculares (hay que cuidar la salud auditiva) y disfrutar de un vídeo o una peli en tu ordenador.

Como siempre, antes de entrar en materia, os dejamos a continuación el vídeo de nuestro canal de Youtube:

Unobxing y análisis en Youtube

En el vídeo anterior habréis podido ver el unboxing, el físico de altavoces y la prueba de sonido en mayor detalle. Ahora, vamos con las características principales de estos altavoces.

  • Conexión por cable 3.5 mm: Lo habitual en la inmensa mayoría de PCs o equipos.
  • Alimentación por USB: Los hace muy versátiles para llevarles a cualquier sitio. Despreocúpate de la toma de alimentación.
  • LEDs multicolor: Poco que añadir, le dan un toque «molón» a la mesa con esas esferas de color que van cambiando.
  • Simples de usar: Control del volumen mediante una rueda en el altavoz derecho y en la parte superior para apagar/encender los LEDs mediante un controlador táctil.
  • Potencia: 6W y una buena calidad de sonido: Perfectos para un estudio, ver series o películas, jugar o mantener reuniones (sonido stereo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *