22 de febrero de 2024

Fanático, show mágico en la mesa

Holi amigos! Hoy os contamos nuestra reciente experiencia en uno de los restaurantes de moda en Madrid: Fanático. Se encuentra ubicado en pleno corazón madrileño, en el paseo de la Castellana, a la altura de la plaza Emilio Castelar. Fanático es bien conocido por su decoración extravagante y sus shows en directo mientras te sirven la comida. Acompañadnos en esta mágica aventura donde os contaremos todos los detalles 🙂

Al llegar al restaurante, nos sorprendió su entrada, decorada con un montón de luces, y por supuesto su interior, donde no pasa desapercibido el gran elefante que tienen expuesto como protagonista de su local. Tras sentarnos, nos ofrecieron su carta y pudimos ver las distintas opciones gastronómicas que ofrecen. Poseen una amplia variedad de entrantes, tanto fríos como calientes, así como una sección de verduras, arroces, pescados y por supuesto carnes. Nosotros decidimos comenzar con unos bocaditos de jamón y huevo de codorniz, muy ricos gracias a la base de patata hojaldrada que llevaban. Tras ello, seguimos con las mini hamburguesitas de carne madurada y el solomillo a la brasa con patatas, en su jugo con un toque especial de tomillo y ajos. Ambos platos también estaban deliciosos, pero sobre todo nos encantaron las hamburguesas (¡qué pena que solo venían 2! 🙁 )

Bocaditos de jamón y huevo, hamburguesitas y solomillo con patatas.

Por último, decidimos pedir uno de sus postres, y optamos por el de leche, cacao, avellanas y azúcar. La verdad, no sabíamos qué íbamos a encontrarnos, pero para nuestra sorpresa fueron tres bolitas hechas de esos ingredientes, y acompañadas con un crujiente alrededor.

Leche, cacao, avellanas y azúcar

Lo mejor de la noche, sin duda el espectáculo del que disfrutamos mientras cenábamos. Hubo desde varios shows de magia, hasta danza y música en directo. Sin duda, una experiencia súper recomendable que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Por último, solamente comentar que solo trabajan con reservas y cuentan con varias semanas de espera, por lo que os recomendamos ser rápidos y agendar vuestra visita con antelación 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *