27 de septiembre de 2022

Lamucca de Fuencarral: Organik Parriya

Holi amigos!! Hoy estamos de vuelta para contaros nuestra visita a una de la cadena de restaurantes más conocida de Madrid. Se trata de Lamucca, y aunque nosotros hemos visitado esta vez la que está ubicada en Fuencarral, se pueden encontrar unas 5 o 6 más repartidas por Serrano, Almagro, El Carmen, Malasaña… Cada una es peculiar ya que ofrece un toque distinto en su carta. Concretamente, Lamucca de Fuencarral ofrece una amplia variedad de comida veggie, saludable y orgánica. Cuenta con una parrilla, de ahí la denominación de «Organik Parriya», en la que cocinan diversidad de comida al carbón.

El restaurante es bastante amplio en el interior, y con una decoración moderna. Además, cuenta con una terraza en plena calle Fuencarral. Al sentarnos, nos ofrecen su carta, y la verdad nos cuesta un poco decidir por la gran variedad de comida que ofrecen: entrantes variados, hamburguesas, pizzas, ensaladas, entre otros. Sin embargo, nos llama la atención la sección de la parrilla al carbón, ya que es el motivo por el cual este local se distingue de los demás de la cadena. Trabajan con carbón vegetal de encina, y en él cocinan verduras, pescados y carnes.

Nosotros decidimos optar por la última categoría, concretamente por la parrillada argentina: entraña, tira de asado y chorizo criollo, acompañado de patatas baby y batatas. Como acompañamiento, pedimos unos nachos con aguacate, jalapeño y cebolla. La parrillada estaba realmente buena, aunque en nuestro caso se habían pasado un poco con el tiempo del carbón, y había algunas partes de la carne que estaban un poco chamuscadas 🙁 No obstante, la cantidad era bastante abundante (3/4 piezas de cada elemento).

Nachos & parillada argentila

En cuanto al servicio y el ambiente del local, ambos muy bien, así como destacar que tienen una amplia variedad de grifos de cervezas de distintos lugares del mundo. Sin duda, tendremos que probar los demás locales 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.