27 de septiembre de 2022

Skull St , Madrid

¡Huola! Hoy vamos con un nuevo restaurante, agarraos a la silla y a disfrutar.

Ubicado en pleno corazón de Madrid. El restaurante Skull St, se encuentra a escasos metros de la emblemática Plaza Cibeles.

Si buscáis un lugar donde comer por el centro de Madrid, sin desplumar vuestra cartera, es una buena opción. La carta del restaurante la podéis encontrar en su web. Nosotros hoy os vamos a hablar de lo que hemos pedido (2 personas).

Empezamos con un humus de berenjena acompañado de yuca y batata sticks, que la verdad estaba riquísimo. A continuación, seguimos con el plato que más nos llamó la atención desde el inicio, y MVP (most valorated player) de la comida, unas alitas de pollos deshuesadas con base de arroz frito y soja. Tienen una combinación picante-cilantro maravillosa. Para terminar optamos por el lomo de vaca con guarnición de patatas fritas y pimientos de padrón. En este caso, esperábamos más de la carne y creemos que hubiese sido mejor sacrificar algo de cantidad (350g) a cambio de ganar en calidad.

Humus & Alitas

En cuanto a la atención, el personal del restaurante ha sido muy amable y atento en todo momento con nosotros.

Finalmente, vamos a lo que muchos estábais esperando, la dolorosa cuenta. Pero tranquilos tenemos también truco para eso 😉 . El total de la comida hubiese sido del orden de 57€ sin embargo, de momento, tienen un 30% con la app «El Tenedor». Si no conocéis esta app podéis descubrirla en esta entrada. Si aún no tenéis cuenta podéis conseguir 1000 Yums (20€) con mi código de referido:

7DD59A71

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.