24 de septiembre de 2022

Golfo Comedy Club, risas aseguradas en el centro de Madrid

Holi amigos! Hoy os vamos a contar un plan muy muy recomendable, para todas las edades y con el que se puede pasar un rato súper agradable. Se trata de los monólogos que se llevan a cabo en el Golfo Comedy Club, local ubicado en plena calle Huertas, a unos 10 minutos de la Puerta del Sol.

Tras su reciente apertura en plena época Covid, han pasado por su escenario cómicos bastante famosos, como pueden ser Ignatius, Broncano, Eva Soriano, y Nene, entre muchísimos más. Lo curioso de sus actuaciones, es que la mayoría de ellas están catalogadas bajo el nombre de «Open Mic», y se tratan de breves sesiones donde los monologuistas improvisan y prueban material con el público. Nosotros tuvimos la suerte de asistir a una de ellas, en la que actuaron 6 monologuistas distintos, acompañados todo el rato del presentador y fundador del local.

Interior del local.

Aparte de estas sesiones, tienen monólogos en inglés, así como actuaciones de artistas individuales en días concretos, que se pueden revisar en su web. En cuanto al precio, nos parece bastante asequible, ya que por 8€ se puede disfrutar de estas magníficas actuaciones, llenas de risas y buen humor.

Cabe destacar, que el local, aparte de servir las típicas bebidas y cócteles que ofrecen en esta tipología de sitios, tienen una carta de comida, con la que puedes acompañar la velada.

Sin duda, pasamos unas horas súper divertidas, ya que al ser una mezcla de varios artistas, cada uno hablaba de temas distintos y no se hacía pesado, puesto que la interacción con el público era súper constante.

A mi, personalmente, me parece un plan alternativo a los de siempre, y muy apto para hacer una pequeña sorpresa a aquellas personitas que nos rodean, para gozar con ellas de las risas que no siempre tenemos tiempo de disfrutar!

Un comentario en «Golfo Comedy Club, risas aseguradas en el centro de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.