24 de septiembre de 2022

Mando para PS3 y PC, THE G-LAB K-Pad Thorium

No cabe duda que la PlayStation 3 fue un gran éxito de la compañía Sony. Esta consola cuenta con más de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por ello, a día de hoy a pesar de estar descatalogada es muy habitual encontrarla en muchos hogares funcionando a la perfección. Sin embargo sus controladores, conocidos como Sixaxis, tendrán la batería en muy malas condiciones y es probable que no funcionen. Esto provoca que sigan comercializando en Amazon, Ebay y diferentes plataformas mandos compatibles con la videoconsola nipona. Una buena opción es conseguir un mando compatible con nuestra PS3, pero también con nuestros PC para ganar versatilidad.

En el día de hoy , descubriréis el análisis de THE G-LAB K-Pad Thorium, una opción que cumple con esa doble compatibilidad PC – PS3. Podéis acceder a él desde este link de compra.

Características principales:

  • Mando alámbrico (1.8 metros de longitud).
  • Vibraciones incorporadas, para dotar de más realismo la experiencia de juego.
  • Peso: 248g.
  • Plug&Play: Conectar y disfrutar, tanto en PS3 como en PC.
  • Distribución de los botones:
THE G-LAB K-Pad Thorium
THE G-LAB K-Pad Thorium

Si os queréis hacer una mejor idea de sus dimensiones, y ver el mando en acción os dejamos el vídeo de nuestro canal de Youtube. En este post, después del vídeo tenéis nuestras conclusiones, destacando lo mejor y lo peor de este controlador.

Review en Youtube

Conclusiones:

Como habréis podido comprobar en las pruebas de uso del vídeo anteriormente mostrado, el mando es reconocido por la consola PS3 o por el PC sin ningún tipo de problema ni configuración adicional, lo cual es de agradecer. En cuanto a la jugabilidad no estamos tan contentos y vemos como la experiencia de juego no es tan buena como con el mando original. Los botones son algo pobres y los joystick no reaccionan según lo esperado. Esto se ve acentuado en PS3, lo que degrada la experiencia en juegos de disparos o conducción. En cuanto al cable no ha supuesto nada negativo para nosotros, ya que cuenta con la longitud necesaria.

Por lo tanto, si estás buscando un mando para jugar muchas horas en PS3 o PC, no es tu mejor opción, ya que no vas a estar 100% confortable con este THE G-LAB K-Pad Thorium. Sin embargo, si buscas una opción económica para jugar de vez en cuando a juegos poco sensibles a latencia como puede ser Fifa, este puede ser tu mando.

Cualquier duda, como siempre, os leemos en comentarios. Tanto aquí como en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.