22 de junio de 2024

Bresca, el sabor más italiano en Madrid

Holi amigos! Hoy os contamos nuestra reciente visita al restaurante italiano Bresca, donde ofrecen una alta variedad de productos gastronómicos de la región de Bologna. Además, cuenta con varias localizaciones en la capital madrileña, así como en otros puntos del país. Nosotros visitamos el moderno local de calle Fuencarral, con una decoración muy peculiar y que cuenta incluso con un balancín!

En Bresca ofrecen lo mejor de la gastronomía italiana, al más puro estilo español. Esta fusión hace que cada plato sea único, tal y como se puede comprobar en su carta. Desde los conocidos entrantes pasando por lasañas y pastas, hasta sus pizzas, tienen una gran variedad donde elegir. Nosotros optamos por probar la lasaña clásica y su nuvoletta de pizza fresca cantábrica con jamón ahumado. Ambos platos fueron un gran acierto, sin duda alguna, ya que la lasaña estaba muy muy sabrosa y crujiente, y la nuvoletta estaba hecha de una masa esponjosa y nada pesada.

Salimos de allí con la barriguita muy feliz, y además, pudimos disfrutar de un descuento del 50% gracias al reservar a través de la aplicación El Tenedor. Os dejamos a continuación nuestro código de referidos para que podáis usarlo al registraros y así disfrutar de muchos descuentos en restaurantes 🙂

821CFC37

Nos vemos en el próximo restaurante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *