27 de septiembre de 2022

Txakoli & Grill, Oasiz Madrid

Han pasado pocos meses desde que el centro comercial Oasiz abriese al público en Madrid. Aprovechando la gran expectación que ha causado esta inauguración (primer shopping center con playa), muchos restaurantes han decidido abrir sus cocinas allí.

Txakoli & Grill, es un claro ejemplo de ello, que se ha lanzado a establecer su segundo local en Oasiz. En nuestro caso estábamos de paso y nos picó el gusanillo, por lo que buscando un restaurante alejado de las típicas cadenas fast-food (que no tenemos nada en contra de ellas), decidimos tomar asiento en su espaciosa terraza.

En esta ocasión éramos 4 personas, por lo que tuvimos la oportunidad de probar numerosas opciones de su carta. A primera vista, como amantes de la carne y la parrilla, lo que más nos llamó la atención fue su sección «Grill». Para abrir apetito arrancamos con unos nachos acompañados de guacamole, jalapeños, carne y frijoles (lo típico). Siendo sinceros fue un plato sin nada del otro mundo, correcto. Continuado con las carnes probamos 4 opciones: solomillo trinchado (19.90€), entrecot de ternera, secreto ibérico y pechuga de pollo. Os preguntaréis, ¿Por qué solo el precio de un artículo?, porque por ese precio se espera una calidad o una presentación más óptima de un plato, pero desgraciadamente, no fue así.

Txakoli grill nachos, solomillo, entrecot y secreto.
Nachos, solomillo, entrecot y secreto (shhh)

Respecto a las otras opciones, similar a los nachos, correctas, pero nada del otro mundo. En relación al servicio, tampoco fue su mejor día, comandas equivocadas, bastante desorden en general y para culminar error en la cuenta.

Por supuesto que un mal día lo tiene cualquiera, y no vamos a decir que fue una comida desastrosa, pero si que esperábamos más del restaurante por lo que nos dejó un mal sabor de boca.

Pd de los autores: Nos sabe muy mal hacer una reseña negativa de un lugar / producto, pero queremos ser lo más honestos posibles con vosotros y transmitir la opinión más realista en cada uno de nuestros artículos. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.