27 de septiembre de 2022

WELKHOMEclub Madrid

Holi amigos! ¿Queréis probar un restaurante moderno en la capital con comida innovadora? Hoy vamos a cenar a WELKHOMEclub Madrid, ubicado entre Alonso Martinez y el paseo de la Castellana.

Nada más entrar, te pedirán introducir tu nombre en una pantalla de la puerta, para ofrecerte un servicio totalmente personalizado. Además, nosotros reservamos a través del Tenedor, y disfrutamos del 50% de descuento en la comida!!! Más abajo os dejaremos un código de referencia para que, si aún no conocéis la aplicación, podáis uniros y gozar de todas las ofertas que hay.

Vamos ahora a lo rico. Comenzamos con un cuscús al curry, con cordero, zanahoria, coco rallado, pasas y cacahuetes, acompañado de una salsa guasaca que le daba un sabor excepcional al plato. A continuación, pasamos a los entrantes, optando en nuestro caso por el secreto ibérico en base de nachos con cebolleta al vapor y tres salsas de la casa, y por el taco de boloñesa vegana y calabacín, con soja texturizada y acompañado de verduras y hummus de pesto.

Los tres platos nos dejaron con la boca abierta (aunque parece mucho, no sobró nada), y realmente merece la pena arriesgarse y probar diversos platos variados, ya que tienen una carta bastante extensa.

Tacos veggies, nachos con secreto y cuscús con cordero

En cuanto al servicio del personal, tal y como comentamos al principio, nos trataron de forma muy personalizada. La comanda se realiza a través de su página web, escaneando un QR que te facilitan a la llegada. Al igual que la cuenta, que también se solicita por ese medio, agilizando los tiempos de espera.

Otro punto a destacar, y que no habíamos visto nunca antes, era el servicio de bebidas, en concreto de vino y de copas. Funcionan de modo que solamente pagas lo que has consumido. Es decir, te llevan la botella entera y la pesan antes y después de su uso, de modo que se abona la cantidad que se ha consumido. Un método que nos pareció muy curioso e interesante para tomar unas copas con amigos 😉

Por último, comentar que, además del gran descuento del que se puede disfrutar a través del Tenedor, disponen de un «servicio de fidelización», mediante el cual se pueden realizar reservas a través de su página web, y disfrutar de descuentos adicionales en comidas y bebidas. Nuestra cuenta final fue bastante barata, ya que, además del 50% del Tenedor, por ser nuestra primera vez y unirnos a su club, también nos regalaron el 20% en las copas que pedimos al final. En total, 44.50€ para dos personas, incluyendo vino y dos copas de ginebra.

Como prometimos, os dejamos el código de referencia para que podáis conseguir 1000 Yums (10€) creando vuestro perfil en el Tenedor, y disfrutar de todos los descuentos que ofrecen.

821CFC37

Sin duda, restaurante TOP 3 de todos los que hemos visitado en Madrid 🙂 Así que ya sabéis, si os entra el gusanillo y os sorprende tanto como a nosotros, contadnos vuestra experiencia!

Un comentario en «WELKHOMEclub Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.