26 de septiembre de 2022

Perrachica Madrid, degustación de sabores y ambientes

Holi amigos! Hoy os contamos nuestra visita a Perrachica, restaurante ubicado en pleno Chamberí, entre el metro de Iglesia y Quevedo. Decorado con estilo industrial, ofrece un ambiente joven, y diversos platos cosmopolitas para disfrutar con amigos, familia, o en pareja.

Perteneciente al Grupo Larrumba, familia de restaurantes con diversos estilos, dan la oportunidad de disfrutar de ambientes únicos y especiales en cada uno de sus locales ubicados en la capital madrileña. En este caso, hemos ido a cenar a Perrachica, un amplio restaurante que, nada más entrar, sorprende con su luminosa y extravagante decoración.

Recepción del local

Tras ojear su carta, decidimos pedir dos platos principales, para dos personas. Uno de ellos, fuera de carta, nos lo ofrecieron al llegar y la verdad que no pudimos resistirnos. Se trataba de pollo asado en horno de carbón al limón, con una guarnición de patatas. El segundo de nuestra elección fue el escalope de ternera con huevo trufado y patatas fritas. Ambos platos nos gustaron bastante, aunque hemos de admitir que el pollo estaba realmente jugoso, ya que el limón y el tomillo que le acompañaba le dio un toque muy especial.

Escalope de ternera y pollo al limón

En cuanto a cantidad, también bastante acertada, ya que no pedimos ni entrante, ni postre (aunque nos quedamos con las ganas de dulce). La única pega que podemos sacar de nuestra visita, quizás sería la atención de los camareros, ya que al ser un espacio con tantas mesas, tardaron bastante en atendernos y en traernos la comida. Aún así, un sitio totalmente recomendable tanto para cenar como para tomar algo después, ya que al salir vimos que había una cola de gente esperando para entrar a tomar copas.

Os dejamos, como siempre, nuestro breve resumen y puntuación final de Perrachica, cualquier curiosidad, os leemos en comentarios 🙂

Un comentario en «Perrachica Madrid, degustación de sabores y ambientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.