10 de abril de 2024

Mini Impresora fotográfica Liene: Portable y versátil

En el post de hoy os traemos las características más relevantes de la Mini Impresora fotográfica del fabricante Liene, además de nuestras opinión tras usarla durante unas semanas.

¿Haces muchas fotos con tu móvil o cámara y nunca las imprimes? ¿Te gustaría tener una foto en formato físico nada más hacerla? ¿Quieres imprimir tus fotos y además que sean pegatinas? ¡Estamos seguros que te interesa lo que te vamos a contar a continuación!

Como de costumbre, os dejamos el enlace del vídeo de nuestro canal de Youtube, donde os hacemos el unboxing, análisis, configuración y prueba de impresión. No obstante, justo debajo os resumimos las características principales y nuestra opinión.

Mini IMPRESORA Fotográfica Bluetooth

Características principales

  • Dimensiones y peso: El tamaño de la mini impresora es de 8.5 x 2.5 x 12.5 cm y su peso es 180g, estas características hacen que la impresora sea sencilla de transportar a viajes o eventos.
  • Imprime sin cables y desde cualquier lugar: Para imprimir no tienes que conectar ningún tipo de cable a tu teléfono, la impresión funciona a través de conexión Bluetooth. Además, gracias a su batería recargable, tampoco necesitarás toma de corriente.
  • Papel fotográfico adhesivo: Las fotos, ¡una vez impresas se pueden convertir en pegatinas!
  • Sin necesidad de tinta: Al igual que con su hermana mayor, la impresora Liene Wifi de 10×15 cm, solo tendrás que preocuparte por comprar el papel.
  • Impresión al momento: En unos segundos podrás tener la foto de tu móvil a formato físico.

Conclusión:

Tras una semanas con la Mini Impresora Liene, podemos decir que estamos satisfechos con ella. La calidad de impresión, a pesar de que no es la de una impresora fotográfica convencional, es aceptable y la verdad que las fotografías sean pegatinas, mola.

En cuanto a su configuración y uso, como podéis ver en el vídeo, es extremadamente sencilla y compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles. En cuanto a su batería, aproximadamente una carga completa aguanta para imprimir 25 – 30 fotografías.

Finalmente, en cuanto a su uso, tal vez no la recomendamos para imprimir fotos de gran calidad como por ejemplo un resumen de viaje completo o una sesión de fotos semi o profesional, pero sí que es muy útil para recuerdos de cumpleaños, fiestas o fotos sueltas que queramos tener en formato físico desde nuestro dispositivo y al momento. Así que si estáis buscando un regalo para amigos, parejas o incluso niños es una buena opción.

Si os ha gustado esta impresora, tal vez os interese leer la entrada que le dedicamos a su hermana mayor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *