25 de septiembre de 2022

¿Cómo hacer una copia de seguridad de mi iPhone en Windows?

Te vas a cambiar de iPhone, vas a cambiar su batería o simplemente quieres tener un respaldo de los datos que guardas en tu teléfono, hacer una copia de seguridad de tu iPhone es una operación que tarde o temprano vas a necesitar. Está claro que el número de usuarios que dispone de un teléfono móvil de la compañía de la manzana es muy superior al que dispone de un ordenador de tipo iMac, MacBook Pro, etc.

A continuación, os explicamos cómo realizar una copia de seguridad de vuestro iPhone en un PC con sistema operativo Windows.

  1. Descargar el programa iTunes para Windows. Lo puedes hacer desde la tienda de Microsoft o desde la propia web de iTunes en el siguiente enlace.
  2. Conecta tu iPhone al PC Windows mediante el cable USB.
  3. Accede a tu teléfono desde iTunes. Para ello, deberás hacer click en el icono en la parte superior izquierda de iTunes. También deberás permitir el acceso desde tu teléfono móvil.
Accede a tu iPhone desde Windows
Accede a tu iPhone desde Windows
  1. Después desde la página resumen podrás realizar la copia de seguridad, elegir diferentes opciones de cifrado, revisar tus últimas copias de seguridad, etc.
Copia de seguridad desde iTunes

Esta acción es muy útil si quieres restaurar tu iPhone, migrar información a un nuevo terminal o tener un backup de tus datos.

Os leemos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.