25 de septiembre de 2022

Arrogante, atypical italian restaurant and circus

Holi amigos!! Hoy os traemos un súper descubrimiento que nos dejó con la boca abierta, y el estómago lleno 😛 Se trata de nuestra reciente visita al restaurante Arrogante, con temática de comida italiana y caracterizado por su decoración ambientada en un circo, donde además podrás disfrutar de diversos espectáculos mientras disfrutas tu cena. Se encuentra en plena calle Velázquez, en Madrid, y os recomendamos que reservéis con bastante antelación, ya que suele ser complicado encontrar mesa.

Como su propia definición indica, se denominan como un restaurante italiano «atípico» ya que, además de ofrecer diversos platos típicos de esta riquísima gastronomía, te hacen transportarte a la mismísima Italia con originales actuaciones y música del lugar. Al llegar, lo primero que sorprende es su magnífica decoración, como indicábamos anteriormente inspirada en un circo, y acompañado de acróbatas y demás personajes que os harán pasar una velada inolvidable.

Interior del restaurante

A continuación, os contamos la comida que nosotros probamos y que podéis encontrar en su carta. Optamos por pedir un plato de pasta fresca, concretamente la papardelle de short rib, en la cual la pasta venía acompañada de asado de tira cocinado a baja temperatura, y la pizza bologna, con mortadella. La pasta estaba realmente rica, gracias al sabor que ofrecía la carne bien cocinada y la salsa que les acompañaba. Por otra parte, la pizza nos sorprendió por su simple base de queso, sin tomate, y su masa fina y crujiente.

Pasta de asado y pizza de mortadella

Para nosotros, fue una experiencia increíble, ya que tanto la comida, como el ambiente y el show que tuvo lugar nos dejó maravillados. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Madrid que hemos visitado hasta el momento. Os animamos a todos a que podáis visitar este lugar tan chulo y original, y que compartáis con nosotros vuestra experiencia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.