24 de septiembre de 2022

Amarte, Funkitchen Almerimar

Holi amigos! Hoy os enseñamos un restaurante ubicado un poco más al sur de los habituales, concretamente en Almerimar, zona costera (y muy bonita) de Almería. Han abierto recientemente, y tras escuchar varias recomendaciones de amigos, decidimos ir un finde que estuvimos por allí. Por cierto, el viaje a Almería os lo contaremos en otra entrada muy prontito, que no tiene desperdicio ninguno 🙂

Ubicado frente al mar, ofrece una amplia variedad de comida bajo el apodo de «funkitchen», así como un ambiente relajado y una decoración bastante moderna y bonita.

Una vez dentro, ojeamos su carta antes de decidirnos sobre los platos que probaríamos. Para comenzar, nos llamó la atención la sección de pintxos, por lo que decidimos probar varios de ellos: la mini hamburguesa Amarte y la esfera de ternera con tartufata. Ambas fueron un gran acierto, pues la hamburguesa era pequeña pero venía bastante completa, con huevo, lechuga, tomate y queso, y la ternera estaba muy sabrosa, gracias al mágico toque de la trufa que la bañaba. Tras esto, no podíamos quedarnos sin probar alguna de sus carnes, decidiéndonos por el abanico, acompañado de patatas fritas.

Esfera de ternera, abanico y hamburguesa Amarte

No teníamos hueco para el postre, pero sí para un par de copas 🙂 Es un lugar bastante agradable para tomar algo con amigos, puesto que cambian la música al acabar las cenas para ponerse en modo pre-fiesta.

En cuanto al precio, fuimos dos personas y nos salió alrededor de unos 35€, así que bastante aceptable para lo que pudimos disfrutar.

Sin duda alguna, uno de los restaurantes más modernos de la zona, que recomendamos . En caso de que no os llegue a gustar, siempre podéis iros a daros un chapuzón a la playa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.