24 de septiembre de 2022

¡Spider-Man Remastered ya disponible en PC!

Si echamos la vista unos pocos años atrás, la idea de jugar los exclusivos de Sony en nuestro PC de sobremesa no era más que una ilusión lejos de hacerse realidad. Sin embargo, la compañía nipona recientemente ha comenzado a incluir con cuentagotas títulos de su catálogo como Horizon Zero Down o Days Gone entre otros y más recientemente el protagonista del post de hoy: Marvel’s Spider-Man Remastered.

Como podemos ver en su página oficial de juegos para PC, el juego está disponible para su compra en las plataformas Steam y Epic Games. Además, presumen de una serie de mejoras como son:

  • Optimización de gráficos para ordenadores.
  • Mejoras en las sombras y reflejos gracias a la tecnología raytracing.
  • Amplia compatibilidad con monitores, incluyendo los ultrapanorámicos.
  • Compatibilidad con el mando de PS5 en Pc, o adaptación y personalización de los controles a teclado y ratón,

Para que veáis lo bien que luce esta nueva entrega del hombre araña, os dejamos nuestro gameplay de nuestro canal de Youtube.

¡Spider-Man Remastered ya disponible en PC!

Aunque oficialmente no hay muchos más datos confirmados más allá del lanzamiento en Otoño de 2022 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a lo largo de este año, numerosos rumores han surgido en relación a que Sony podría estar preparando su propio launcher para juegos de PC. ¿Qué pensáis vosotros?

¡Os mantendremos informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.