En este post os dejamos nuestra opinión sobre el kit de carga para mandos de Xbox (Xbox One y Xbox X|S) de la marca PowerA. Como siempre, al final del vídeo os dejamos con nuestro unboxing y review en nuestro canal de Youtube.
Hace tiempo analizamos en este vídeo el mando de Xbox y, a pesar de que estamos encantados con el dispositivo, uno de sus puntos débiles era la necesidad de estar pendiente de tener pilas por casa para poder jugar de manera inalámbrica. Con este kit de carga, puedes despreocuparte y utilizar los mandos como si tuviesen una batería.
El montaje es súper sencillo, colocas la batería en el lugar donde van las pilas, pones la carcasa correspondiente (recordamos que hay 2 tipos diferentes, uno para Xbox One y otro para Xbox X|S) y ¡a jugar!. Además el cable es super largo, por si tienes que cargar la batería mientras juegas.
Características que más nos han gustado de este kit de carga:
- Se pueden cargar las baterías tanto dentro como fuera del mando. Por lo tanto, si solo disponemos de un controlador podemos cargar una batería y seguir jugando con la otra de manera independiente.
- Cable de carga ultra largo, 3 metros para no tener problema si optamos por jugar mientras se carga el mando.
- Gracias a sus 4 tapas es compatible con Xbox One , XBox X|S. Además también funciona con múltiples estaciones de carga.
Si te ha enamorado este gadget, aquí te dejo el link de compra. En mi caso lo he comprado por 19.99€ en Amazon (España).
Como os prometimos, os dejamos con el vídeo del unboxing de este kit de carga de PoweA: